Original Canopy Tour en Monteverde

El parque nacional de Monteverde es uno de los más grandes de Costa Rica. Es de tipo bosque lluvioso y se encuentra a unas 3 horas de San José, el problema es que para llegar hay que pasar por unas carreteras bastante dificiles.

Nosotros nos dirigimos a Monteverde desde el Arenal y tuvimos que rodear toda la laguna Arenal. Así fue el camino durante hora y media y a veces empeoraba.

Lo que fuimos a hacer a Monteverde fue el famoso "Original Canopy Tour" y se pueden apreciar los nervios previos a hacerlo por parte de alguno.

Gon & María listos para hacerlo. La verdad es que el equipo era necesario pero no era nada cómodo. Mirar como debía de estar sufriendo Gon a la altura de la entrepierna :)

Yo pasando entre 2 árboles. Fue increible, yo me lo pase genial.

Ana en uno de los rápel del recorrido.

Yo en el otro rápel del recorrido. Te empezaban a bajar despacio para que te confiaras pero de repente te soltaban como 10 metros como si te soltaras. Buenísimo.

El grupo que hicimos canopy entero. Gon, María, Ani, 2 españoles que venían también con nosotros en el tour, Roland, el guía, y yo.

Yo subiendo por dentro de un arbol quebrantahuesos. Se trata de un árbol parásito que crece en las ramas de los árboles que ya tienen unas raices consistentes y se aprovecha de estos. Nace en las ramas y va envolviendo al árbol genuino mientras que baja hacia las raices. Con el tiempo, se hace con sus raices y el árbol que existía antes se seca y desaparece. En realidad donde estoy yo en la foto hubo una vez un árbol.

1 comentarios:

Fabián dijo...

jejeje, vaya aventuraca. Cómo lo pasais :)