Guanacaste

Después del Canopy en Monteverde nos fuimos derechos a la provincia de Guanacaste, noroeste de Costa Rica, a las playas del Pacífico. Visitamos Playa Grande, Conchal, Playa Avellana, Flamingo, Brasilito...

No tengo muchas fotos porque he tenido problemas al retocarlas menos mal que Gonzalo y María se llevaron una copia en Dvd de todas las fotos del viaje.

En Playa Grande nos hospedamos en unas cabinas de un español bastante hippie que más bien pareció que nos hacía un favor al dejar que nos quedaramos en su cabina ya que decía que se la tenía reservada a otros pero que no parecía que fueran a llegar. Y eso que nosotros habíamos hecho la reserva como 2 semanas antes...

Esto es Playa Grande, una playa enorme de arena blanca, agua color turquesa... la verdad es que era increible, nos gustó muchísimo.

Esta playa es Conchal, se llama así porque la arena está formada por billones de minúsculas conchas de moluscos.

Atardecer en Playa Grande.

Atardecer en Flamingo, para mi la mejor playa que visitamos, al igual que Playa Grande tenía arena blanca y agua turquesa, yo creo que lo que hizo que me decante por esta fueron las olas de 5 metros que había, fué genial.

1 comentarios:

Fabián dijo...

Madre mía, vaya sitios. Espectacular.